Sancionaron provisoriamente a Los Crack y Pucará

   

El Tribunal de Disciplina de la Liga Santafesina hizo oficial en el boletín la sanción provisoria para Los Crack de Guadalupe y Pucará tras los incidentes ocurridos el último fin de semana. Los detalles en esta nota.

El último sábado luego del partido de semifinales del Ascenso de la Liga Santafesina entre Deportivo Agua y Los Crack de Guadalupe se produjo un grave incidente que involucra directamente al club los Crack con algunas jugadoras de Pucará que estaba afuera de cancha.

A raíz de este hecho, el Tribunal de Disciplina tomó cartas en el asunto e infomó en el boletín publicado el miércoles 1° de noviembre que sancionará provisoriamente a los dos clubes involucrados en el conflicto, y les solicitó identificar concretamente a las jugadoras que protagonizaron el incidente. 

La sanción del Tribunal de Disciplina

«Atento a los hechos de público conocimiento que perjudican al normal funcionamiento de la Liga Santafesina de Futbol y en uso de las facultades conferidas por el art.5 RTP. El Tribunal Resuelve: I. Suspender provisoriamente las divisiones correspondientes a los Clubes Pucara y Los Cracks de Guadalupe. II. Se corre Vista a los Clubes Los Cracks de Guadalupe y Pucará, respectivamente, por el término de 5 (cinco) días corridos, debiendo identificar concretamente a las jugadoras involucradas, en los hechos reprobables ocurridos. Art. 5 y 8 RTP», reza en el boletín.

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí