«Newell’s está para ascender»

   

El elenco de Barrio Roma es uno de los finalistas del Torneo Apertura del Ascenso, y su DT Adrián González destacó el trabajo que viene haciendo el plantel: «El esfuerzo lo hicieron ellas». 

El último sábado, en cancha de Pucará se disputaron las semifinales del Torneo Apertura del Ascenso de la Liga Santafesina. En la primera de las llaves, Newell’s venció a Deportivo Agua por 3 a 2 y se convirtió en el primer finalista.

El gol de penal de Erika Fernández y el doblete de Jésica Contreras, le dieron el triunfo a «La V negra», que se medirá en el partido definitorio ante Juventud Unida.

Una vez consumado el triunfo, el DT de Newell’s, Adrián González, charló con La Diez y contó sus primeras sensaciones tras llegar a la final: «Costó y fue mucho el trabajo de las chicas. El esfuerzo lo hicieron ellas», lanzó.

En cuanto al trámite del partido y el rival que tuvieron enfrente explicó: «Hay que jugar con paciencia y compañerismo, traquilas. Éste es un equipo que viene trabajando hace dos años y hoy le pudimos encontrar la vuelta frente a un gran rival. Agua es un equipo espectacular, nos dio pelea e hizo un partidazo. La verdad que asombroso».

Además, González destacó lo que significa estar al frente de Newell’s: «Es un placer trabajar con este grupo que es maravilloso. A veces cuesta un poco, pero si no hay sacrificio no vale nada«.

Luego del encuentro entre su equipo y Deportivo Agua, en esa misma cancha se jugó la otra semi entre La Perla y Juventud Unida, por lo que el DT lanzó que iba a «aprovechar para ver un poco», al mismo tiempo que aseguró que no tenía ninguna preferencia por el próximo rival a enfrentar.

Por último, Adrián González afirmó que Newell’s «está para ascender» y agregó «Tenemos eso metido en la cabeza y queremos ascender a Primera«.

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí