Otra fecha apasionante

   

Con el superclásico en manos de Boca y con UAI Urquiza como único líder, finalizó la sexta jornada del Campeonato YPF.

El lunes finalizó lasexta fecha del Campeonato YPF de Primera División, que tiene a UAI Urquiza como el único puntero con 16 unidades, tras vencer a Defensores de Belgrano por 3-0.

El plato fuerte de la jornada fue el superclásico entre Boca y River en La Bombonera, dónde el elenco local se impuso por 3-0 con los goles de la histórica Andrea Ojeda, Mariana Gaitán y Estefanía Palomar. 

Queremos conocerte. Completá la siguiente encuesta para saber qué te interesa, qué te gusta, y así poder ajustar nuestro trabajo y contenido.

Yendo!

Además, San Lorenzo y Rosario Central ganaron sus respectivos partidos por lo que, junto a Boca, mantienen como escoltas de Las Furgoneras, con 14 puntos.

Todos los resultados 

– UAI Urquiza 3 (Guadalupe Luna, Sofía Olivera y Romina Núñez) – Defensores de Belgrano 0

– Banfield 0 – Belgrano 1 (Milagros Vargas)

– Excursionistas 2 (Ichika Egashira x2) – Estudiantes LP 1 (Rocío Correa)

– San Lorenzo 5 (Eliana Medina, Maricel Pereyra, Federica Silvera, Juana Fonseca y Fernanda Grecco) – El Porvenir 0

– Gimnasia 0 – Racing 0

– Rosario Central 2 (Simonetti en contra y Lara López) – Estudiantes 1 (Nicole Hain)

– Platense 2 (Yanina Méndez y Camila López) – Lanús 0

– Boca 3 (Andrea Ojeda, Mariana Gaitán y Estefanía Palomar) – River 0

– SAT 1 (Antonella Escurra) – Huracán 1 (Florencia Silva)

– Independiente 4 (Mercedes Pereyra x 3, Johana Barrera) – Ferro 0

Tabla de posiciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí