Martínez fue separado del plantel

   

A raíz de la denuncia por abuso sexual, Jorge Martínez DT de Boca, fue separado del plantel y licenciado «hasta tanto se diluciden las responsabilidades», informó el club en un escueto comunicado oficial. 

Luego de que Jorge Martínez fuera denunciado por abuso sexual por parte de una empleada de prensa de Boca, la comisión directiva decidió suspender el entrenamiento pautado para este martes a la tarde y posteriormente publicó un comunicado informando que el entrenador fue licenciado.

La denunciante, encargada de prensa del plantel femenino desde 2019, declaró ante la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°22 que padeció varias situaciones de acoso e intimidación por parte de Martínez y que incluso fue manoseada por el entrenador en el predio de Casa Amarilla.

En este contexto, los dirigentes decidieron suspender la práctica del plantel prevista para este martes y que además cominucaron que el DT fue separado del plantel y suspendido de su cargo.

«Como consecuencia de la denuncia de público conocimiento presentada contra el Director Técnico del plantel femenino de fútbol, Jorge Daniel Martinez, el CABJ comunica que se lo ha licenciado en sus funciones hasta tanto se diluciden las responsabilidades», indica el escueto comunicado oficial de la institución xeneize.

A partir de este momento, el lugar de Jorge Martínez al frente del plantel de Boca lo tomará de manera interina Pablo Jerez, quien era su ayudante de campo.

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí