Sub 14: Unión campeón

Las «tatenguitas» le ganaron 1 a 0 a UNL y se quedaron con el primer torneo oficial de la categoría más pequeña del fútbol femenino que organiza la Liga Santafesina.

En una mañana calurosa se jugó la final del Torneo Clausura “21 de Agosto” de la categoría Sub 14 de la Liga Santafesina de Fútbol y el escenario del partido definitorio fue la cancha 1 del predio Fraternidad Deportiva.

Desde las 9.00 se puso en marcha la final entre Unión y UNL. Las rojiblancas se pusieron al frente del marcador en la primera etapa y les alcanzó para sostener el resultado a su favor y dar la primera vuelta olímpica en la categoría. El único gol del encuentro lo marcó Catalina Fuse.

Vale recordar que las campeonas venían de superar 1 a 0 a El Quillá en la semifinal y UNL a Colón a través de los penales.

Con el título que hoy logró Unión se cerró un año de absoluto crecimiento para las chicas más pequeñas que juegan en la LSF. La categoría Sub 14 es una verdadera puerta de ingreso y escuela para todas las nenas que aman el fútbol y sueñan con seguir creciendo como jugadoras.

Felicitaciones a todas y todos los que le dedicaron días de sus vidas para empezar a darle forma a los cimientos del fútbol femenino de Santa Fe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí