Ahora si: sede confirmada para el repechaje

Después de una serie de idas y vueltas sobre cuál sería el estadio asignado para el choque entre las selecciones de Argentina y Panamá, la AFA hizo el anuncio oficial.

Finalmente el encuentro se disputará el jueves 8 de noviembre a las 19.00 en el estadio Julio Humberto Grondona (Arsenal), que posee capacidad para 18 mil personas y se encuentra en la ciudad de Sarandí, en el Gran Buenos Aires.

Luego de este partido, la Albiceleste deberá viajar hacia Panamá para afrontar el segundo encuentro, que será el martes 13 a las 20.00 (hora local) en el Estadio Rommel Fernández. De allí saldrá cuál será el último equipo americano en clasificar al Mundial de Francia 2019.

También se conoció quiénes integrarán el cuerpo arbitral y se trata de cuatro mujeres: la checa Jana Adamkova será la jueza principal, y estará acompañada por Sonja Rodak (Croacia) y Michelle O’Nell (Irlanda) en el campo, mientras que la cuarta árbitro será Sandra Braz (Portugal).

Desde AFA comunicaron que en los próximos días se informará al público la forma de acceder a las entradas para apoyar a las chicas en este evento tan importante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here