Una buena: Atlético de Rafaela finalmente jugará en Primera B

atlético de rafaela
   

El club informó que, finalmente, logró reunir los recursos económicos para que su plantel femenino dispute el torneo de la Primera B de AFA. Dos semanas atrás habían anunciado que se retiraban de la competencia porque no contaban con los fondos para afrontar la misma.

Atlético de Rafaela informó este viernes 8 de marzo que logró reunir el presupuesto anual necesario para participar del Torneo de la Primera B de la Asociación del Fútbol Argentino, mérito deportivo obtenido en el 2023, «luego de un arduo trabajo entre el Consejo Directivo, la Subcomisión de Fútbol Femenino, jugadoras, allegados, socios y simpatizantes», indicaron.

El pasado 21 de febrero el club había informado que «no están dadas las condiciones para asumir tamaño compromiso ante la difícil situación económica actual». Pero finalmente, y según indicaron, gracias al apoyo de empresas, negocios y particulares que decidieron colaborar, pudo revertirse esta situación y el plantel femenino de la Crema disputará el torneo de AFA.

«A partir de ahora, todas las partes involucradas trabajarán en conjunto para seguir en el máximo nivel posible y seguir fomentando el crecimiento de fútbol femenino, tal como lo viene haciendo Atlético desde hace 5 años», señalaron desde Atlético de Rafaela.

La confirmación de la participación se produjo en el límite del plazo estipulado por AFA, ya que debe realizarse el sorteo del fixture correspondiente, recordando que la Asociación del Fútbol Argentino había otorgado una prórroga para que la Crema pudiera solucionar estos inconvenientes, con gestiones que afortunadamente llegaron a buen puerto.

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí