Unión y una visita de Primera

   

El Tate se prepara para disputar el Torneo de la Primera B de AFA y tendrá un amistoso de alta calidad ante Rosario Central. 

Tras lograr el ascenso en su primer año en AFA, Unión arrancó con los entrenamientos para lograr una buena puesta a punto de cara a lo que será el debut en la Primera B.

Para fortalecer los trabajos físicos y futbolísticos que vienen realizando, este sábado 17 de febrero Las Tatengas recibirán a Rosario Central para jugar un amistoso.

El encuentro se desarrollará en el Predio Ciffu desde las 16 horas y la entrada general costará $500.

Amistoso Unión Rosario Central

Cuándo será el debut de Unión en la Primera B

Aunque aún no está el fixture confirmado, si ya es oficial que el incio del Torneo de la Primera B de AFA será el 13 abril. En este certámen participan 22 equipos que estarán divididos en dos zonas de once cada una, con partidos de ida y vuelta. Habrá tres ascensos y tres descensos.

Además de Unión, los clubes que integran esta categoría son: All Boys, Argentino de Quilmes, Argentinos Juniors, Atlanta, Atlético de Rafaela, Camioneros, Comunicaciones, Defensa y Justicia, Defensores de Belgrano, Deportivo Armenio, Deportivo Español, Deportivo Merlo, Deportivo Morón, El Porvenir, Estudiantes LP, Lanús, Lima FC, San Miguel, Sarmiento de Junín, Talleres y Vélez Sarsfield.

Unión Rafaela

Central jugará por primera vez en AFA el clásico ante Newell’s

Rosario Central recientemente disputó la Copa Federal dónde quedó eliminado en cuartos de final tras caer ante River por 1 a 0. Sin embargo, las Guerreras ya se focalizan en lo que será una nuevo campeonatoo en la Primera División de AFA que comenzará el 10 de marzo.

El elenco canalla debutará como local ante Banfield y luego viajará para medirse con San Lorenzo. Además, jugará por primera vez el clásico ante Newell’s en AFA, que tendrá lugar en la fecha 12, como local.

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí