Unión se quedó con el torneo Sub 15

unión colón
   

Las tatenguitas se impusieron a Colón en la final y son las campeonas del Torneo Clausura 2023 de las inferiores santafesinas. Las mejores fotos de la consagración de Unión, en esta nota. 

La Sub 15 de Unión consiguió su segunda estrella de la categoría Sub 15 este domingo, tras vencer por 2-0 a su clásico rival, Colón, en la final Torneo Clausura.

En una jornada marcada por los nubarrones amenazantes y el fuerte viento que jugó su propio partido, sabaleras y tatengas se vieron las caras en el predio Nery Alberto Pumpido para definir un certamen que las tuvo de protagonistas de punta a punta.

La apertura del marcador llegó rápidamente: a los siete minutos Camila Rey probó al arco y su remate venció la resistencia la arquera Abigail Jacob. Fue el 1-0.

A penas tres minutos después, Unión encontró el segundo tanto desde los pies de Jazmín Lencina, que la enganchó en el área y mandó la pelota por arriba de la guardameta sabalera.

Colón buscó la reacción para descontar y llegar luego al empate, y tuvo algunas chances sobretodo de pelota parada, pero el resultado ya estaba sentenciado. Unión venció 2-0 y es el nuevo campeón de la categoría de inferiores de la Liga Santafesina.

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí