Fotos para la historia

fotos
   

El campeonato y ascenso de Unión lo podes revivir con una selección de fotografías que pone a disposición La Diez. Aquí vas a encontrar los momentos más destacados de los festejos en el 15 de Abril.

Fotos: Gustavo Rodríguez.

El sábado 11 de noviembre ya es parte de la historia grande del fútbol femenino de Santa Fe, el plantel del Club Atlético Unión logró el objetivo por lo que tanto se preparó durante todo el año: ascender a la Primera B.

Luego de dar el gran salto a los torneos de AFA el cuerpo técnico y las jugadoras se pusieron a punto desde el mes de enero (inicio de pretemporada) para afrontar cada encuentro de Primera C como una verdadera final. Y luego de un muy buen primer torneo (Apertura), en la segunda parte del año Las Tatengas consolidaron su juego y demostraron en el Clausura que fueron un gran equipo.

El mano a mano entre los dos planteles campeones del 2023 quedó en manos de las santafesinas y con ese título llegó el ascenso. En un partido perfecto para Unión, en la final ante Aldosivi el equipo de Paulo Poccia ganó, gustó y goleó.

Los festejos, las emociones y todos esos rostros que definen un momento único en la vida deportiva se encuentran en esta selección de fotos de La Diez.

 

 

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí