Choque de campeonas por el primer ascenso

   

Formadores y Deportivo Agua jugarán la final por el primer pasaje a Primera División el próximo sábado en el Predio de la Liga. Además, en la máxima categoría se disputarán las semifinales del Torneo Clausura. 

Este sábado 11 de noviembre la Liga Santafesina de Fútbol tendrá una jornada cargada de emociones, debido a que se producirá el primer ascenso del 2023 a la máxima categoría, mientras que en la A se jugarán las semifinales del Torneo Clausura.

La gran final del Ascenso se jugará entre Formadores y Deportivo Agua, campeonas del Torneo Apertura y Clausura, respectivamente.

Vale recordar que el equipo de Inginio Nieres se conoró el pasado 8 de julio, tras igualar 1 a 1 en tiempo reglamentario ante Newell’s e imponerse en la tanda de penales por 4 a 1. Allí obtuvo el título de campeón del Torneo Apertura y accedió a la chance de jugar una final contra quien se consagre en el segundo semestre.

El otro equipo finalista, Deportivo Agua, viene de quedarse con el Clausura, la semana pasada cuando también derrotó al conjunto de Barrio Roma, por 2 a 1.

Así las cosas, las campeonas se verán las caras el próximo sábado, desde las 14.45 horas en la cancha 1 del predio Nery Alberto Pumpido.

Primera División

En el Torneo Clausura A se jugarán las semifinales, tanto en Reserva como en Primera, y todos los partidos tendrán lugar en el predio Nery Alberto Pumpido.

Semifinales Reserva:

– 13.00 hs: Unión – Náutico El Quillá, en la cancha 1

– 15.00 hs: Peñarol Arroyo Leyes – Colón, en la cancha 2

Semifinales Primera:

– 16.45 hs: Náutico El Quillá – La Salle, en la cancha 1

– 16.45 hs: Unión – Peñarol Arroyo Leyes, en la cancha 2

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí