Ellas sí los apoyan

La Selección Argentina de fútbol masculino jugará la final del Mundial de Qatar y sus colegas del femenino manifestaron su alegría y apoyo en las redes sociales. 

Este domingo 18 de diciembre se disputará la gran final del Mundial de Qatar 2022, en dónde la Selección Argentina enfrentará a Francia con la posibilidad de sumar su tercer Copa del Mundo.

La clasificación de la «Albiceleste» a la definición de la cita mundialista desató una catarata de festejos en todo el país e incluso en varios partes del planeta. La alegría del pueblo argentino también se manifestó a las redes sociales.

En medio de la euforia por la «Scaloneta» quienes no se quedaron afuera, son las jugadoras de la Selección Argentina Femenina, que a través de sus redes expresaron la emoción y el orgullo de ver a sus colegas llegar a la final de un nuevo Mundial.

Aldana Cometti, en forma de apoyo compartió nuevamente las fotos que se sacó junto a Lionel Messi, Nicolás Otamendi, Paulo Dybala y Leandro Paredes, luego del almuerzo que compartieron en el predio de AFA en el año 2019, cuando ellas se preparaban para disputar el Mundial de Francia y el equipo de Lionel Scaloni para la Copa América de Brasil.

Soledad Jaimes, Dalila Ippolito y Florencia Bonsegundo compartieron videos de los hinchas en sus historias de Instagram, con frases como «Argentina te amo».

Mientras que en Twitter, Yamila Rodríguez, Laurina Oliveros y Ruth Bravo, acompañaron a la Selección partido a partido.

Previamente, cuando Argentina eliminó a Países Bajos y avanzó hacia las semifinales, se viralizó un desopilante video de Estefanía Banini, festejando en el entrenamiento del Atlético Madrid frente a Merel van Dongen, su compañera neerlandesa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí