Se acerca el final de la Primera C de AFA

San Luis FC, Talleres de Córdoba y Newell´s Old Boys de Rosario pelean por los dos lugares del ascenso en el torneo de la Primera C de AFA. A tres fechas del final, las puntanas y las cordobesas cuentan con las mayores chances de ascender.  

El pasado fin de semana volvieron a ganar los tres clubes que luchan por el ascenso de la Primera C de AFA: San Luis FC, Talleres y Newell´s.

Talleres de Córdoba logró una valiosa victoria como visitante ante Cañuelas por 2 a 0 y sigue muy cerca de San Luis FC. Con el triunfo en Buenos Aires quedó a un punto del líder de la Primera C de AFA. Con este resultado, las cordobesas quedaron muy cerca de lograr el ascenso, algo que obtendrán los dos primeros equipos de la tabla de posiciones.

San Luis FC no pudo jugar debido a que no se presentó Berazategui, por lo que AFA le dio ganado el partido al elenco puntano (1-0). Las rosarinas, en tanto, golearon 5-0 a Deportivo Maipú de Mendoza y siguen con la ilusión intacta.

Cumplidas 23 fechas del torneo, San Luis tiene 50 puntos, Talleres suman 49 y Newell´s tiene 43 unidades. Vale destacar que los tres equipos que están en la pelea tienen un encuentro postergado. Restan jugar tres fechas (son 26) y ascienden en forma directa los dos punteros.

El primero será campeón y ante igualdad de puntos, para la copa o ascenso, se define con un partido desempate.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí