Belgrano firmó sus primeros contratos profesionales

En una jornada histórica, se firmaron los primeros nueve contratos profesionales en el plantel del Club Atlético Belgrano. Las piratas jugarán, a partir del próximo año, en la Primera División de AFA. 

Este lunes 28, en el Predio Armando Pérez y con la presencia del presidente de la entidad, Luis Fabián Artime, nueve futbolistas de Belgrano de Córdoba firmaron los primeros contratos profesionales en la historia del club.

Las jugadoras Mayra Acevedo, Sabrina Maldonado, Arianna Reche, Victoria Arrieto, Sofía Salas, Noelia Vassarotto, Magalí Pereyra y Ana Daniele rubricaron sus contratos hasta diciembre de 2024, mientras que Romina Gómez lo hizo hasta diciembre de 2023.

Desde la entidad cordobesa también informaron que se llegó a un acuerdo hasta 2024 con el entrenador Maximiliano Luján, quien continuará en el cargo luego de conseguir el campeonato y el ascenso la temporada pasada.

«Destacamos el gran trabajo realizado por el Área Deportiva, en pos de garantizar la continuidad de la columna vertebral del equipo femenino», indicaron desde el club en un comunicado. Además anunciaron que en los próximos días se confirmarán más contratos, que incluyen la llegada de refuerzos para terminar de conformar un plantel competitivo para la Primera División de AFA.

«El Club Atlético Belgrano, en su carácter de pionero, sigue haciendo historia y se convierte de esta manera en la primera institución de Córdoba y en la primera indirectamente afiliada en lograr la profesionalización de su fútbol femenino. De esta manera, coronamos un año inolvidable para la disciplina», cierra el texto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí