Román está feliz

Riquelme sorprendió al plantel de Boca con un llamado y una promesa de cara a la final de la Copa Libertadores. El vicepresidente del club agradeció la histórica victoria ante Deportivo Cali y les dijo a las jugadoras: «me han hecho festejar más que el domingo».

El paso a la final de la Copa Libertadores es un hecho histórico para el fútbol femenino argentino y Juan Román Riquelme lo sabe. Por primera vez un club que representa a AFA en el máximo certamen continental tiene la oportunidad de jugar una final. El triunfo ante Deportivo Cali fue motivo de gran celebración del vicepresidente de Boca, tanto o más que el título conseguido por los varones el pasado domingo.

Riquelme se comunicó con el plantel a través de whatsapp y le dijo: “Es un día maravilloso. Me han hecho festejar más que el domingo, estoy muy agradecido que defiendan nuestros colores así, que compitan así. Disfruten lo que está pasando, ilusiónense con que el viernes van a ganar la Copa. Vamos a estar todos apoyando y voy a tratar de estar ahí. Los bosteros estamos muy felices”.

La demostración de alegría y apoyo al plantel que conduce Jorge Martínez es la muestra de un club que cree y crece en el proyecto de consolidar la disciplina. Con esta extraordinaria Copa Libertadores Boca dejó de ser una de las dos grandes potencias en el terreno argentino, ahora ya se posiciona entre los mejores de Sudamérica, y ese es un logro en conjunto que supieron edificar las jugadoras, los cuerpos técnicos y la comisión directiva.

Mientras en otros clubes no pueden cargar con los costos que genera el fútbol femenino, otro dirigente de la misma generación de ex futbolistas profesionales celebra el crecimiento con un apoyo firme y constante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí