Copa Libertadores: Boca quiere el pase a semis

Por los cuartos de final del certamen continental, Las Gladiadoras se medirán ante Corinthians, el campeón vigente del torneo. 

Este sábado desde las 16:30 horas, Boca y Corinthians se enfrentan por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Las Gladiadoras clasificaron a esta instancia primeras e invictas en el grupo B, producto de dos triunfos (Ante Defensor Sporting de Uruguay por 2-0 y Club Ñañas de Ecuador por 4-2) y un empate (2-2 con Ferroviaria de Brasil).

El Timao,  por su parte, quedó segundo del grupo A detrás de Deportivo Cali de Colombia. En la fase de grupos cosechó una derrota (2-1 ante Deportivo Cali) y dos triunfos (5-0 ante Always Ready y 4-2 ante 4-0 ante Olimpia)

Corinthians es el actual defensor del título tras consagrarse en la edición de 2021. Además, alzo la Copa en el 2017 y 2019.

¿Dónde ver Boca vs Corinthians?

El duelo entre Las Gladiadoras y el Timao podrá seguirse a través de la pantalla de DeporTV el canal público de deportes, la plataforma Conta.ar, DirecTV Sports, Facebook Watch y PlutoTV.

Los demás cruces

Sábado 22 

19:15 Deportivo Cali vs Ferroviaria

Domingo 23

16:30 América de Cali vs Universidad de Chile 

19:15 Palmeiras vs Santiago Morning 

Los ganadores de cada llave avanzarán a las semifinales, dónde se cruzarán el vencedor del duelo 1 contra el del 2 y el del 3, frente al del 4. La definición será el 28 de octubre en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí