La Eurocopa en zona caliente

El torneo más importante de Europa entró en cuartos de final. Esta tarde Inglaterra inauguró esa fase con el triunfo ante España, por lo tanto las locales ya están en semifinales. Conocé toda la agenda de los encuentros europeos.   

Hoy se puso en marcha la fase de cuartos de final de la Eurocopa que se juega en el Reino Unido. En el primer encuentro de las ocho mejores selecciones europeas se cruzaron las locales, Inglaterra, ante España.

Luego de haber empatado 1 a 1 en el tiempo regular del partido, cuando fueron a los 30 minutos suplementarios el seleccionado inglés consiguió el tanto de la diferencia y derrotó al combinado español por 2 a 1. El marcador lo abrió la española Esther González, empató para las británicas Ella Toone y a los 6 minutos del tiempo suplementario apareció Georgia Stanway para darle el pasaje a semifinal a Inglaterra.

¿Cómo sigue?

Mañana se jugará el segundo encuentro de cuartos de final y los países protagonistas serán Alemania y Austria. El viernes será el turno de Suecia y Bélgica. En sábado, en tanto,  se cruzará Francia con Países Bajos. Vale destacar que todos los partidos se jugarán a partir de las 16.00 (hora argentina).

Con el triunfo de hoy las británicas esperan por el equipo que salga victorioso entre Suecia y Bélgica. En la otra llave, el ganador de Alemania y Austria se cruzará en semifinales ante el triunfador de Francia y Países Bajos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí