Argentina tendrá dos resultados a favor

Brasil goleó 4-0 a Venezuela y benefició al equipo argentino de cara al encuentro del próximo jueves. En el otro partido del lunes Uruguay vapuleó 6-0 a Perú.

El seleccionado argentino ayer estuvo muy atento a lo que pasaba en el encuentro que jugaron Brasil y Venezuela. El resultado que necesitaba el elenco que dirige Portanova era la victoria de las brasileñas, y ese resultado llegó.

Una vez más el elenco carioca demostró su enorme poderío en el continente y superó por 4 a 0 al representante venezolano. Los goles llegaron a través de Beatriz Zaneratto, Ary Borges (2) y Debinha.

Con la goleada Brasil se aseguró el pasaje directo a semifinales y de esta manera dejó a la Selección Argentina en el segundo lugar del grupo A y con una mejor diferencia de gol con respecto a las venezolanas, el rival del jueves. De esta manera Argentina cuenta para ese encuentro con dos resultados a su favor para pasar a semifinales: triunfo o empate.

 

¡Arriba la Celeste!

La despedida de Uruguay en la Copa América fue de la mejor manera, ya que goleó 6 a 0 a Perú. Los goles de las uruguayas fueron convertidos por Pamela González (2), Esperanza Pizarro (2), Belén Aquino y Ximena Velazco.

Las uruguayas quedaron en el cuarto lugar y las peruanas últimas, aunque le queda un partido por jugar, el jueves ante Brasil.

Todos los goles de la fecha 4

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí