¡Unión a la final!

Las tatengas vencieron con autoridad al combinado de la Asociación Rosarina y accedieron a la final de la Copa Santa Fe. La definición no se hará esperar: será esta tarde y ante Racing El Campesino.

Texto y redes sociales: Ileana Manucci y Brenda Panizza
Fotos (enviado especial): Gustavo Rodríguez

Unión de Santa Fe jugará, por segunda edición consecutiva, la final de la Copa Santa Fe. En la mañana de este domingo venció al que, en la previa, era su rival más duro: el combinado de la Asociación Rosarina.

Las de la capital arrancaron ganando el partido con el gol de Aldana Villalba a los 12 minutos, pero las de Rosario no se quedaron y lograron la igualdad a los 21 con un gol de cabeza, luego de un corner, de Roxana Funes.

El 1-1 prometía un segundo tiempo agerrido, pero las tatengas sacaron a relucir toda su calidad y, antes de los 10 minutos de juego, ya estaban nuevamente adelante en el marcador. Villalba aprovechó un desencuentro entre arquera y defensora rivales y la mandó al fondo de la red.

A los 17 minutos, Lucía Almada presionó por la banda izquierda, tiró el centro y Nayla Barrionuevo anticipó y acertó. Fue el 3-1 final para que el Tate se lleve el pasaje a la final.

La única mala noticia para Unión es que su capitana y referenta, Mara Domínguez, se perderá la final, debido a que fue expulsada.

La definición de la Copa Santa Fe será hoy a las 16.30 en cancha de Ben Hur, ante Racing El Campesino, que viene de vencer 5-0 a Ferro Dho. El partido será televisado por Santa Fe Canal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí