Copa América: Portanova dio la lista de preseleccionadas

El entrenador de la Selección Argentina dio a conocer la lista previa de las futbolistas que representarán al país en la Copa América que se disputará en Colombia.

El entrenador de la Selección Argentina, Germán Portanova, confirmó este sábado la prelista de convocadas de cara a la próxima Copa América, a disputarse en Colombia desde el próximo 8 de julio. Dicho certamen otorgará tres plazas directas al Mundial de Australia/Nueva Zelanda 2023.

El combinado albiceleste volverá a reencontrarse el próximo 1° de junio en el predio de Ezeiza para trabajar lo que será el debut en la competición, nada más ni nada menos que frente a Brasil el 9 de julio, en el Estadio Centenario.

Ante esto, Portanova citó a las futbolistas para que lleguen a Ezeiza entre el 1° y el 6 de junio y tener casi un mes de trabajo para que estén a punto desde lo físico, futbolístico y conceptual.  El plantel albiceleste permanecerá en el Predio de AFA, donde afrontará cuatro días de entrenamiento en esta primera semana de junio.

«Cabe aclarar que el torneo de Brasil continúa su marcha, por lo que las futbolistas argentinas que militan en dicho país no han sido consideradas para esta concentración», señalaron en un comunicado oficial de AFA.

Vale destacar que Estefanía Banini se encuentra entre las preseleccionadas, entre otras grandes figuras de la Selección como Florencia Bonsegundo, Soledad Jaimes y Mariana Larroquette.

Además de enfrentar a Brasil, Argentina se medirá en el mismo estadio con Perú (12 de julio), Uruguay (15) y Venezuela (21).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí