Hay que alentar a la Selección

Este jueves la Selección Argentina vuelve a jugar en el país luego de tres años y lo hará en el estadio mundialista de Córdoba. Ya están a la venta entradas muy accesibles para alentar al equipo y ver el esperado regreso de Estefanía Banini.

Dos insistentes reclamos del mundo del fútbol femenino llegan a buen término esta semana: el regreso de la 10 Estefanía Banini al equipo y que la Selección juegue en el país, a puertas abiertas para que les hinchas puedan acercarse.

Serán dos los partidos de esta fecha FIFA que Argentina jugará frente a Chile, uno en Córdoba y otro en San Luis. El primero será este jueves 7, a las 20.30, en el Estadio Mario Alberto Kempes; y el segundo el domingo 10, a las 16.00, en el Estadio Juan Gilberto Funes.

Las entradas para el encuentro en suelo cordobés están disponibles en el sitio de autoentrada.com a un precio general de $600. La información sobre los tickets para el partido del domingo, en tanto, puede consultarse acá.

El domingo además, luego del duelo de la Selección, San Luis FC jugará la primera fecha del torneo de Primera C de AFA frente a Berazategui. Las entradas valen para ambos encuentros.

Los partidos de la Selección Argentina podrán verse en vivo a través de la pantalla de Deportv, en una nueva apusta de los medios públicos por difundir el fútbol femenino del país.

Será una ocasión especial para la Albiceleste, ya que significará el reencuentro con el público argentino luego de tres años. El último partido de Argentina en suelo nacional, y con hinchas en las tribunas, fue en la previa de los Juegos Panamericanos 2019, cuando enfrentó al SAT en el estadio de Almirante Brown. Luego, ese mismo año, enfrentó a Colombia en una serie de amistosos, pero a puertas cerradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí