Argentina – Chile, hoy en San Luis

   

La Selección vuelve a jugar esta tarde frente a Chile. Será el segundo partido por la fecha FIFA, luego de la derrota por la mínima en Córdoba. El encuentro se disputará en el Estadio Gilberto Funes de San Luis. 

Argentina cierra la fecha FIFA de abril con un nuevo partido frente a Chile, esta vez en San Luis. El encuentro comenzará a las 15.40 y se podrá ver por la plataforma de medios públicos: www.cont.ar o en la app de Contar.

El equipo viene de una muy buena presentación en Córdoba, ante 15 mil personas y con el esperado regreso de Estefanía Banini. Aunque en el marcador terminó 0-1 abajo, la albiceleste dejó una imagen satisfactoria, mostrando vocación ofensiva, mayor posesión de pelota y pasajes de muy buen fútbol.

Tras el encuentro del jueves en el Kempes, la Selección se trasladó a la provincia de San Luis. En los entrenamiento del viernes y sábado el técnico Sebastián Gómez -Portanova está con la Sub20- y el entrenador auxiliar, Christian Meloni, dispusieron de distintos ejercicios tácticos y más tarde separaron al plantel en dos equipos para realizar fútbol en espacios reducidos.

La última media hora del entrenamiento del viernes fue abierto para la prensa y para el público en general, que se acercó al estadio para saludar y sacarse fotos con las futbolistas, confirmando una vez más el interés y las ganas del público de ver a la Selección.

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí