Liga Desarrollo Sub 16: Unión avanza

Las Tatenguitas le ganaron 3 a 1 a Central Norte en Salta y pasaron a cuartos de final. El próximo rival del torneo que promociona Conmebol será Policial de Catamarca. 

Unión viajó a Salta para jugar ante Central Norte de esa provincia en el marco de los octavos de final de la categoría sub 16 de la Liga de Desarrollo Conmebol. Y el resultado de ese viaje fue el mejor, ya que las rojiblancas se trajeron un 3 a 1 para Santa Fe.

La victoria de Unión ante Central Norte llegó a través de los goles de Daira Paye, Valentina López y Agustina Marani. Luego de esta victoria en el norte del país, ahora la juveniles del Tate deberán prepararse para una nueva instancia.

La etapa siguiente será la de cuartos de final y el rival es Policial de Catamarca, que ayer empató 1 a 1 con Fusión de San Luis, pero a través de los penales ganó por 4 a 3.

Vale destacar que el torneo tiene dos vías, en una van los clubes que representan al Consejo Federal del Fútbol Argentina (CFFA) y en la otra los de AFA. Unión integra el torneo que organiza el Consejo Federal, y en esa instancia está en semifinales, pero el certamen finaliza con la final de los ganadores de ambos torneos, por lo tanto la fase actual en la que está el equipo santafesino es la de cuartos de final.

Foto: Prensa Unión y Central Norte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí