Sudamericano Sub 17: Argentina tropezó ante Colombia

Sudamericano Sub 17- Argentina vs Colombia
   

El seleccionado colombiano goleó a la Albiceleste por 3-0 en la segunda fecha del Grupo B del Sudamericano Sub 17. En la próxima jornada la selección nacional se medirá ante Brasil.

En el estadio Arsenio Erico, de Asunción (Paraguay), Colombia se impuso ante Argentina por 3 a 0, en el duelo correspondiente a la fecha 2 del Grupo B del Sudamericano Sub 17, y selló su segundo triunfo al hilo.

El cambinado cafetero fue superior a lo largo de todo el partido y abrió el marcador muy temprano. A los 16 minutos de juego tras una muy buena presión en la salida del elenco nacional, Maithe López controló la pelota y se la filtró a Mariana Silva, que remató cruzado y puso el 1-0.

Siete minutos después, Michel Cuéllar estiró la ventaja con un potente remate de derecha, capturó un rebote que quedó casi en la puerta del área y cruzó su disparo para establecer el segundo.

En el complemento, Colombia liquidó el partido con otro tanto de Silva, que realizó una buena maniobra personal y definió al primer palo de Paulina Aprile.

Con este resultado, las colombianas siguen invictas con seis unidades pero quedó en segundo lugar detrás de Brasil por la diferencia de gol, mientras que Argentina cosecha 3 puntos, producto del triunfo en la primera fecha.

En la próxima fecha, el equipo que conduce Christian Meloni jugará el clásico ante Brasil el miércoles 20 de marzo desde las 18 horas, en el Estadio Ypané.

Tabla de posiciones del Grupo A y B

Sudamericano Sub 17

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí