Se reprogramó el inicio de la Liga Santafesina

   

Aunque el inicio del Torneo estaba programado para el fin de semana del 23 de marzo, finalmente las autoridades de la Liga Santafesina lo retrasaron para 6 de abril. 

El calendario de la Liga Santafesina sigue tomando forma y, este sentido, el proximo lunes 18 de marzo, en el Predio Nery Alberto Pumpido se realizará la tercera reunión informativa entre los directivos de la Liga y los delegados de cada club para cerrar todos los temas pendientes de todas las categorías.

Lo que sí está confirmado es que el inicio del Torneo, que estaba programado para el 23 de marzo, se retrasó para el 6 de abril. Previamente, el sorteo del fixture se llevará a cabo el 27 de marzo, también en el predio de la Liga.

Por otra parte, según pudimos averiguar desde La Diez, por el momento ingresían cinco nuevas instituciones: Peñaloza, Los Canarios, Nuevo Horizonte, Fénix y Ateneo, éste último solo con las categorías inferiores.

En cuanto a las bajas, habría clubes que ya no participarán pero aún no presentaron la notificación correspondiente en la Liga para hacer oficial su salida.

Los clubes te siguen buscando

Mientras termina de definirse el formato y todos los detalles del Torneo para llevar adelante la temporada 2024, los clubes continúan en la busqueda de jugadoras para conformar sus plantes. Éstas son algunas de las convocatorias.

Ateneo 

El club tricolor convoca a jugadoras de 6 a 15 años. Los entrenamientos son los días martes de 16 a 17.30 hs (Cruz Roja 1565) y los jueves de 16 a 17.30 hs (Campo de deportes)

Club Atlético Floresta

El equipo de Santo Tomé está buscando jugadoras, desde los 14 años, que quieran sumarse a su plantel. Para más info comunicarse al: 3425338985.

Club Nacional 

El Albo busca jugadoras categorías sub 12 y sub 16. Los entrenamientos son de lunes a jueves a las 19 horas en Urquiza 866. Para más info comunicarse al: 3425473887

Defensores de Peñaloza

El club Peñaloza convoca jugadoras y arqueras. Para más info comunicarse al: 3426273921

La Perla

La institución de Recreo Sur está buscando jugadoras a partir de los 12 años. Las interesadas podrán acercarse los días lunes, martes y jueves desde las 18.30 horas al club. Por cualquier consulta, comunicarse al: 3424771043 (Profe Ángeles).

SI TENÉS INFO DE OTRAS CONVOCATORIAS, PODÉS ESCRIBIRNOS A NUESTRO INSTAGRAM PARA QUE SUMEMOS LA DATA.

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí