Confirmaron la sanción para Los Crack de Guadalupe

   

A raíz de los hechos de violencia ocurridos entre jugadoras de Los Crack y Pucará, El Tribunal de Disciplina de la Liga Santafesina informó que sanciónó por tres meses al conjunto de Guadalupe y aplicó sanciones para futbolistas de ambos equipos. 

Luego de un mes de investigación, descargos y fallos provisorios, el Tribunal de Disciplina de la Liga Santafesina de Fútbol a través del boletín publicado este 29 de noviembre, decidió sancionar por tres meses al club Los Craks de Guadalupe, por los hechos de violencia ocurridos el pasado el pasado 28 de octubre, luego del partido ante Deportivo Agua.

También suspendió por tres años a la arquera del elenco de Guadalupe, Yael Werrimpo, y las jugadoras de Pucará Yoana Alonso, Jésica Figueredo y Adriana Almirante con 10 partidos de suspensión para cada una.

Fallo tribunal

Por qué sancionaron a Los Crack y las jugadoras de Pucará

El pasado sábado 28 de octubre luego del partido de semifinales del Ascenso entre Deportivo Agua y Los Crack de Guadalupe se produjo un grave incidente que involucra directamente al club los Crack con algunas jugadoras de Pucará que estaba afuera de cancha.

A raíz de este hecho de violencia, el Tribunal de Disciplina tomó cartas en el asunto, comenzó una investigación y la primera resolución se dio al conocer en el boletín del 1° de noviembre, dónde informó la sanción provisoria a los dos clubes involucrados en el conflicto, y les solicitó identificar concretamente a las jugadoras que protagonizaron el incidente.

Posteriormente, salió otro fallo en el que el Tribunal decidió que Los Cracks queden afuera del cuadrangular clasificatorio para el segundo ascenso. Este miércoles, llegó la resolución final a un conflicto que ojalá no vuelva a repetirse.

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí