Libertadores: Boca va por la clasificación ante Inter

mayorga y gómez ares - boca - copa libertadores 2023
   

Las Gladiadoras buscarán hoy el pase a cuartos de final ante Inter de Porto Alegre, el líder y ya clasificado del Grupo D. Toda la info de la Copa Libertadores, en esta nota. 

Boca enfrenta este jueves a Internacional de Porto Alegre por la tercera y última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores que se está disputando en Colombia.

Las argentinas están segundas en el Grupo D con cuatro unidades mientras que las brasileñas lideran con seis, por lo que el cruce de hoy a las 19.30 (hora argentina) será definitorio para determinar el primer lugar de la zona de cara a la próxima ronda. Televisa TyC Sports y Pluto TV.

A la misma hora se estarán enfrentando los otros dos equipos del grupo: América de Cali y Nacional de Uruguay. Las colombianas tienen hoy un punto, mientras que las uruguayas no lograron sumar unidades. Boca necesita al menos un empate para asegurar el pasaje de ronda. Si ganan clasificarán primeras y si pierden deben esperar que el América tampoco gane.

Además de los cruces en el grupo de Boca, hoy se definirá el Grupo C. Desde las 17 jugarán el paraguayo Libertad con el chileno Colo Colo y el brasileño Corinthians con el boliviano Always Ready.

Las ex Boca en el Palmerias

Este miércoles se cerró el Grupo A y hubo un partidazo entre Palmeiras (Brasil) y Atlético Nacional (Medellín), ambos clasificados a cuartos de final. Lorena Benítez fue quien puso el 3-3 para el Palmeiras, que luego terminó venciendo por 4-3.

Benítez capturó dentro del área un rebote que había provocado la otra argentina del plantel, Yamila Rodríguez, y la mandó al fondo del arco.

En el otro partido de esa zona, Barcelona (Ecuador) venció por 3 a 2 a Caracas (Venezuela), pero ambos equipos ya quedaron fuera de competencia.

Mientras que por el Grupo B, Olimpia (Paraguay) derrotó por 3 a 1 a Universitario (Perú), mientras que el colombiano Independiente Santa Fe igualó 1 a 1 con la Universidad de Chile. El equipo trasandino y el Olimpia son los dos clasificados a la siguiente fase.

Los primeros cruces de cuartos de final entonces serán: Palmeiras vs Olimpia y Universidad de Chile vs Atlético Nacional.

 

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí