Unión se hizo fuerte de visitante

   

Las Tatengas perdían 1 a 0 ante Estrella del Sur, pero en el último cuarto de hora lograron dar vuelta el marcador y terminaron ganando 2 a 1. Dos jugados, dos ganados, gran comienzo en el Clausura de Primera C. 

Unión quedó libre en la primera fecha, la segunda debutó con una victoria frente a Villas Unidas en «15 de Abril», y hoy jugó y ganó en Buenos Aires ante el difícil Estrella del Sur. Nuevamente el equipo que dirige Paulo Poccia arrancó muy bien en el torneo de Primera C de AFA.

El partido, con el resultado adverso, no le venía siendo nada cómodo para el elenco santafesino. En el comienzo de la segunda etapa (4 minutos) las locales llegaron a la apertura del marcador, a través de un tiro de esquina la pelota quedó flotando cerca del área chica y no perdonó la Magalí Molina.

Tal como indicaba el resultado Unión salió con más ímpetu a buscar el empate, y recién lo encontró en minuto 34. Suárez remató un tiro libre desde el costado izquierdo, la pelota fue directamente al arco, la arquera dejó un inesperado rebote y apareció Mailen Herman para mandar la pelota al fondo de la red.

Cuando el encuentro se hizo de ida y vuelta (ambos equipos querían ganar) Unión armó una buena jugada por la derecha, llegó el centro hacia el punto del penal y ahí estaba la goleadora «Meli» Reus para meter el 2 a 1 a cinco minutos del final.

Unión se trajo un enorme triunfo desde el conurbano bonaerense, jugó contra un rival que va a pelear en lo más alto del grupo y en dos fechas conserva el puntaje perfecto.

Resultados fecha 3

-Chacarita 0 – Sp. Barracas 2

-El Frontón 2 – San Martín de Burzaco 0

-Laferrere 3 – Juventud Unida 1

Posiciones

Laferrere 7

Unión 6

Chacarita 6

Sp. Barracas 5

Estrella del Sur 4

El Frontón 3

Villas Unidas 3

Juv. Unida 0

San Martín 0

Próxima fecha (19 y 20 de agosto)

-Unión – Laferrere

-Juv. Unida – Chacarita

-Barracas – El Frontón

-Villas Unidas – Estrella del Sur.

 

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí