Argentina tiene sus convocadas

   

El seleccionado argentino jugará los días 6 y 9 de abril ante Venezuela. Hoy se conocieron las 25 futbolistas que estarán en los partidos de Córdoba y La Rioja.

Esta tarde se conoció la lista de jugadoras convocadas para los encuentros de fecha FIFA de la Selección Argentina. El plantel que comanda Germán Portanova jugará ante el combinado venezolano los días 6 y 9 de abril.

Los encuentros que tienen como objetivo la puesta a punto para el Mundial de Australia/Nueva Zelanda se llevarán a cabo en Córdoba y La Rioja, respectivamente. El primer partido se jugará en el Estadio Mario Alberto Kempes y el segundo en el Estadio Carlos Alberto Mercado Luna.

Será la segunda fecha FIFA del año para nuestra Selección, que viene tres triunfos consecutivos: 4-0 ante Chile, 2-0 y 1-0 ante Nueva Zelanda.

Convocadas ante Venezuela

Con respecto a la lista de futbolistas que viajaron en febrero a Nueva Zelanda, una de las novedades de esta convocatoria tiene que ver con dos jugadoras que están jugando en el Deportivo Cali: Carolina Troncoso y Fabiana Vallejos. En tanto, también se destaca el llamado a Celeste Dos Santos, Estefanía Palomar (ambas de Boca), el regreso de Maricel Pereyra (San Lorenzo), y las convocatorias de Lara Esponda (River Plate) y Milagros Martín (Platense).

Pasado reciente

El último antecedente con Venezuela data de la Copa América 2022. Allí, Argentina superó por la mínima a la Vinotinto con un gol de Florencia Bonsegundo. Aquella victoria selló la clasificación a las semifinales de la competencia que terminó clasificando al seleccionado al Mundial.

Por último, en el comunicado de AFA se destaca que «en los próximos días se darán a conocer los horarios de los partidos y los procedimientos de acreditación y venta de entradas».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí