Unión recibió a Talleres y disputaron dos amistosos de preparación de cara al inicio de los torneos de ascenso de AFA. Las cordobesas ganaron ambos partidos.
Este sábado por la mañana en el predio «La Tatenguita», Unión recibió a Talleres de Córdoba para disputar dos partidos amistosos de cara al inicio de los campeonatos de ascenso de la Asociación del Fútbol Argentino.
Las Tatengas siguen buscando la puesta a punto para su gran debut en el Torneo de la Primera C de AFA, en tanto que las cordobesas harán lo propio en la Primera B.
En el primero de los partidos «Las Matadoras» se impusieron por 1 a 0 con el tanto de Pamela Flores.
Unión salió a la cancha con: Tatiana Barroso; Juana Roldán, Agostina Retamal, Carolina De Piano, Alegra Risso; Romina Sacco, Daiana Sosa, Marilin Coronel, Agostina Alegre; Yanina Hofsteter, Carolina Tosini.
En tanto que Talleres formó con: Noelia Cerda; Julieta Cuello, Evangelina Franco, Priscila Bustos y Milagros Mina; Eliana Capdevila, Nara Orquera y Natalia Grella; Luz Nieto, Valentina Fofre y Magalí Medrano.
En el segundo encuentro el elenco cordobés fue más contundete y venció a las santafesinas por 5 a 0. Cleo Santos en dos ocasiones, Natalia Espinoza, Betina Soriano y Sasha Zapata fueron las autoras de los goles.
Para este partido, Paulo Poccia puso en cancha a: Fabiana Díaz; Jesica Legaspi, Caren López, Sofía Chemes, Mailen Herman; Erica Gonzáles, Micaela López , Yamila Suárez, Melina Reus; Lucía Almada, Delfina Tudino.
Miqueas Russo, por su parte, eligió a: Agustina Ruffino; Florencia Ontivero, María Celeste Racca, Evangelina Franco y Erika Oliva; Carolina López, Betina Soriano y Sasha Zapata; Natalia Espinoza, Florencia Pianello y Cleo Santos.
