El último de la gira

Argentina
   

Esta noche la Selección Argentina jugará el último amistoso de la fecha Fifa de febrero ante Nueva Zelanda en el Estadio North Harbour. El partido podrá seguirse en vivo por Deportv.

Este jueves por la madrugada Argentina cerrará su gira de amistosos por Oceanía enfrentando nuevamente a Nueva Zelanda. Desde las 3 am en el Estadio North Harbour, el equipo conducido por Germán Portanova buscará su tercer triunfo de manera consecutiva.

La Albiceleste viene de conseguir dos victorias en esta serie de partidos en la previa del Mundial de Australia – Nueva Zelanda, primero venció por goleada 4 a 0 a Chile y luego se impuso 2 a 0 ante el conjunto local.

De cara al duelo de esta noche ante Las Fers, durante la mañana del miércoles las jugadoras realizaron labores diferenciadas en el gimnasio o en kinesiología, de acuerdo a las cargas acumuladas, y por la tarde, en el último entrenamiento tuvieron un ensayo táctico, focalizando en situaciones específicas del juego.

Por el lado de Nueva Zelanda, acumula cuatro derrtoas consecutivas en lo que va del año. En enero jugó dos amistosos frente a Estados Unidos y perdió ambos por 4-0 y 5-0.

Durante este mes, cayó ante Portugal por 5-0 y luego ante la Selección Argentina por 2-0 el pasado lunes. En esta racha negativa de cuatro encuentros, Las Fers recibieron 16 goles en contra y no marcaron ninguno.

El historial entre Argentina y Nueva Zelanda

La Albiceleste y las Fers se enfrentaron en cinco oportunidades con dos triunfos para Argentina, dos para Nueva Zelanda y un empate.

– 25/03/2000 – Amistoso, Argentina 2 – Nueva Zelanda 1, en Buenos Aires

– 27/03/2000 – Amistoso, Argentina 1 – Nueva Zelanda 1, en Buenos Aires

– 16/06/2008 – Amistoso, Argentina 0 – Nueva Zelanda 1, en Corea

– 03/03/2019 – Amistoso, Argentina 0- Nueva Zelanda 2, en Australia

– 20/02/2023 – Amistoso, Nueva Zelanda 0 – Argentina 2, en NZ

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí