Domingo de definiciones en la Liga Santafesina

Tras la suspensión por lluvias del fin de semana pasado, este domingo se definirá el segundo ascenso y las finales anuales de Primera e Inferior Mayor donde se enfrentarán los campeones de los certamenes del año. En la máxima categoría, Unión y El Quillá volverán a verse las caras para quedarse con el título máximo de este 2022.

Este fin de semana se termina el año para tres de las cuatro categorías de la Liga Santafesina: Primera A, el Ascenso e Inferior Mayor cerrarán el 2022 el domingo en el predio Fraternidad Deportiva. La Sub 14, en tanto, tendrá su semifinal, así que a las más pequeñas les restará una fecha más de juego.

En la Primera B, se definirá quién se queda con el segundo ascenso y acompañará a San Cristóbal en la máxima categoría. Para esta final El Pozo tuvo que esperar por su rival, que se definió entre El Cadi y La Perla del Oeste, y fue victoria de las de San José de Rincón.

La Primera A tendrá, nuevamente, una final entre Unión y El Quillá. Las campeonas del Apertura y el Clausura volverán a verse las caras para definir al campeón del año. Promesa de gran partido.

En Inferior Mayor también habrá superfinal entre los dos equipos que se coronaron en este 2022: Unión y Peñarol.

La Sub 14, en tanto, tendrá acción este domingo pero será para sus semifinales. Por lo cual la categoría de las más pequeñas será la que cierre el año liguista cuando se defina su final.

Cronograma completo del domingo 27 en el Predio Fraternidad Deportiva:

SUB 14 – Semifinales (cancha 2)

9.30: Colón – Universidad
10.40: El Quillá – Unión

PRIMERA B – Final por el segundo ascenso (cancha 1)

10.00: C. C. y D. El Pozo – El Cadi

INFERIOR MAYOR – Final anual (cancha 1)

15.00: Unión – Peñarol

PRIMERA A – Final anual (cancha 1)

17.00: Unión – El Quilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí