Preparación Mundial: Argentina jugará contra España

La AFA confirmó un nuevo amistoso de la Selección Argentina como parte de su preparación para el Mundial 2023. El rival será España, potencia que se encuentra en el puesto seis del ranking FIFA. 

La Selección Argentina continúa su preparación de cara al Mundial de Australia – Nueva Zelanda 2023 y este 11 de noviembre, a las 15, se enfrentará a una potencia: España.

El encuentro será en el Estadio Municipal Álvarez Claro, de la ciudad de Melilla (España), que cuenta con capacidad para ocho mil espectadores.

Esta será la primera vez que Argentina y España se enfrente en fútbol femenino. El equipo dirigido por Jorge Vilda se encuentra actualmente en el sexto puesto del ranking mundial de la FIFA, mientras que la Albiceleste escaló en la última actualización del listado al puesto 29.

Con este amistoso el plantel dirigido por Germán Portanova continúa su preparación de cara al gran objetivo del año que viene. En ese camino, Argentina viene de participar en la Unlimited Cup, que se realizó en Cádiz a principios de octubre, donde cayó ante Canadá por 2 a 0 y empató contra Polonia por 2 a 2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí