Vuelve la Copa Santa Fe

   

El próximo jueves 16 a las 12.00 se llevará adelante la presentación de la segunda edición de la Copa Santa Fe de fútbol femenino. El torneo comenzará el 24 de junio.

Luego de tres años el Gobierno de Santa Fe pondrá en marcha el certamen que tendrá, por segunda vez, la presencia del fútbol femenino. Vale recordar que la primera edición se disputó en 2019 y en esa oportunidad Unión superó a Rosario Central y se quedó con el título.

La presentación oficial del certamen provincial será el próximo jueves 16, a las 12.00, en el espacio cultural La Redonda (Santa Fe).

En esta ocasión serán 16 equipos los que representen a cada una de sus Ligas, exactamente el doble de clubes que participaron en la primera edición. Aquí están todos los competidores: Liga Ocampense, Liga Reconquistense, Liga Verense, Liga Rafaelina, Liga Ceresina, Liga Santafesina, Liga Esperancina, Liga Paivense, Liga Galvense, Liga Venadense, Liga Deportiva del Sur, Liga Cañadense, Liga San Martín, Liga Casildense, Liga Sanlorencina y Asociación Rosarina.

En cuanto al modo de juego, desde la Federación Santafesina de Fútbol aseguraron que habrá cuatro zonas de cuatro equipos y los cuatro primeros de cada grupo accederán a la etapa final de la Copa Santa Fe.

Unión y El Quillá van por la Copa Santa Fe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí