Se viene un encuentro de Fútbol Amateur Femenino

La Provincia organizará el Encuentro de Fútbol Amateur por la Igualdad «Viva la Pepa», que tendrá lugar el 19 y 20 de marzo, en Reconquista y Santa Fe, respectivamente, en el marco del Día de la Visibilidad Lésbica.

El gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad, invita a participar del encuentro de fútbol amateur por la igualdad “¡Viva la Pepa!”, a realizarse en el marco del Día de la Visibilidad Lésbica, que fue el pasado 7 de marzo.

La propuesta se desarrollará en las ciudades de Reconquista y Santa Fe, y tendrá como objetivo generar un espacio de encuentro, aprendizaje, promoción de derechos e inclusión a través de la competencia amateur.

“En esta jornada, pretendemos abrir un espacio de visibilización del colectivo de mujeres y diversidades donde se pueda disputar los espacios que siempre fueron territorio de varones, a través del deporte como promotor de derechos e inclusión para seguir promoviendo la igualdad en todo el territorio provincial”, explicó la subsecretaria de Políticas de Igualdad y Diversidad, Nerea Tacari.

El primer encuentro está previsto para el sábado 19 de marzo, a las 10, en el Camping Municipal Ychimaye de Reconquista. La inscripción estará abierta hasta el día 15.

El segundo tendrá lugar el domingo 20 de marzo, a las 10, en el Camping Unión de Empleados de Comercio (CUEC), Av. Blas Parera 9900, de Santa Fe; las inscripciones pueden realizarse hasta el día 17.

Para inscribirse y participar -de manera abierta y gratuita- es importante tener en cuenta que cada equipo deberá tener siete participantes, mayores de 18 años y que la actividad está orientada a mujeres y diversidades. Las inscripciones se realizan a través del Whatsapp 342-5901037.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí