Primer AFA: Resumen de la tercera fecha

   

Pasó el tercer capítulo de la Primera División de AFA, en la que se mantienen Boca, River y UAI Urquiza cómo líderes del Torneo con puntaje ideal. 

En la jornada del sábado se destacó la victoria de River por 2-0 ante Platense, con el doblete de la uruguaya Carolina Birizamberri, que es la goleadora del campeonato con 5 tantos.

El domingo, Boca se impuso como visitante 4-0 ante el SAT, con los goles de Andrea Ojeda, Yamila Rodríguez x2, y Estefanía Palomar. El conjunto de la televisión tuvo a las santafesinas Sofía Chemes como titular y a Elizabeth Martínez ingresando desde el banco en el complemento.

Además, UAI Urquiza venció a Rosario Central 2-0 con los tantos de Daiana Falfan de penal y Mariana Delgado.

Todos los resultados

Comunicaciones 0 – Estudiantes 1

El Porvenir 0 – Racing Club 3

Defensores de Belgrano 5 – Deportivo Español 0

River 2 – Platense 0

Villa San Carlos 2 – Ferro 3

Gimnasia 2 – Huracán 1

SAT 0 – Boca 4

UAI Urquiza 2 – Rosario Central 0

Independiente 0 – Lanús 1

San Lorenzo 2 – Estudiantes 2

Tabla de posiciones

Con sus triunfos, River, Boca y UAI Urquiza se mantienen en la cima de la tabla con 9 unidades. Entre sus escoltados se destacan los ascendidos Ferros y Estudiantes BA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí