Argentina jugará ante Colombia

En la primera fecha FIFA del año el equipo nacional viajará al país cafetero para enfrentar a las locales los días 20 y 23 de febrero.

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó la noticia de los primeros encuentros de la Selección Argentina para el año 2022. Se trata de dos amistosos que se jugarán en la primera fecha FIFA del año.

Los encuentros se disputarán en Colombia los días 20 y 23 de febrero, el primero tendrá como sede la ciudad de Cali (Estadio Pascual Guerrero), mientras que el otro será en Bucaramanga (Alfonso López).

Con respecto a la convocatoria, personas allegadas al seleccionado nacional le dijeron a La Diez que se le cursará las citaciones a las jugadoras en los últimos días de enero, para luego ser anunciada de forma oficial.

Tal como lo viene haciendo el combinado argentino en esta nueva etapa que conduce Germán Portanova, estos encuentros servirán como preparación para la Copa América Colombia 2022 (8 al 30 de julio). El año pasado Argentina disputó seis encuentros internacionales al mando del nuevo cuerpo técnico, esos partidos (dos ante cada Selección) fueron ante Brasil, México y Ecuador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí