La vuelta del fútbol local, que estaba prevista para este fin de semana, tendrá que esperar algunos días más. Tanto la Liga como los clubes decidieron posponerla hasta que se habilite la presencia de público en las canchas.
La Liga Santafesina de Fútbol informó en la noche del martes que el reinicio de sus campeonatos femeninos y masculinos de Primera División A, B e Inferiores se postergará, al menos, por una semana más.
Según el comunicado emitido por la casa madre del fútbol santafesino, luego de una reunión con las y los representantes de los clubes, la mayoría decidió posponer el reinicio de las competencias que las autoridades de la Liga habían programado para este sábado 14 y lunes 16.
La razón de esta decisión tiene que ver con que en el último decreto provincial respecto de las restricciones por la pandemia, aún no se habilitó la presencia de público en los eventos deportivos. La normativa tiene vigencia hasta el 20 de agosto y desde la Liga indicaron que si dicha prohibición continúa vigente «la reanudación se seguirá postergando por decisión de los clubes que la conforman, en ambas categorías».
