Colón también da pelea

   

Las sabaleras derrotaron 2 a 1 a Independiente y llegaron a la cima de la tabla, junto a La Salle y Unión. Además, todos los resultados de Primera B y Reserva.

Redes sociales y texto: Gastón Chansard e Ileana Manucci.
Fotos: Gustavo Rodríguez.

Hoy se completó la quinta fecha del Torneo de Primera División A «Walter Leones» con el encuentro que disputaron Colón e Independiente de Santo Tomé. El partido terminó con una agónica victoria para el equipo rojinegro, fue 2 a 1 y el salto a la cima de la tabla. Ahora Colón está puntero junto a Unión y La Salle.

El marcador lo abrió Evelyn Rosales para el Rojo, pero las sabaleras reaccionaron rápidamente y consiguieron el empate a través de Joana Carrizo. Cuando el partido parecía que se iba con un empate apareció Camila Melnik (ex La Perla del Oeste), que con un enorme dominio puso un pase exacto para que Daiana Sosa defina en el último minuto.

Reserva

En la divisional menor Colón goleó a Independiente por 8 a 0. Los goles de las sabaleras fueron convertidos por Malena Chávez, Lucía Ballarini, Tania Platino (2), Yvonne Juani (2), Melani Braccca y Sharon Alderete.

Ascenso

La fecha 5 de Primera B siguió hoy con tres encuentros, donde se destacó la gran goleada del puntero del campeonato, Comuna de Sauce Viejo.

Atenas 0 – Comuna de Sauce Viejo 9 (6 de Wanda Correa, 2 de Marian Diez y Anna Candia).

Pucará 0 – San Cristóbal 0.

La Perla del Oeste 3 (Ludmila Ríos, Gisela Carabajal y Victoria Ojeda) – Argentino de San Carlos 3 (Lucila Sosa, Arianna Verón y Laura Vega).

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí