Final caliente

   

El campeonato de AFA llega a su etapa decisiva, hay seis equipos que luchan por cuatro lugares vacantes en la Zona Campeonato. Todos los resultados de la fecha 15.

A dos fechas del final de la fase regular del torneo de Primera División de AFA, Boca, UAI Urquiza, River y San Lorenzo ya se clasificaron para la Zona Campeonato. En tanto, Independiente, Gimnasia de La Plata, Rosario Central, Racing, Lanús y Estudiantes de La Plata pelean por los otros cuatro lugares disponibles.

Con respecto a la Zona Permanencia, Platense, SAT, Excursionistas, Defensores de Belgrano, Huracán, Villa San Carlos y El Porvenir jugarán en la próxima etapa del torneo para no descender.

La fecha 15 dejó goleadas para los cuatro primeros equipos, Boca derrotó 7 a 2 a Platense, UAI superó 6 a 3 a Rosario Central, San Lorenzo le ganó 7 a 0 a Defensores de Belgrano y River superó 4 a 0 a Gimnasia de La Plata.

Los otros resultados: Racing 2 – Villa San Carlos 1; Excursionistas 1 – SAT 2; Huracán 0 – Estudiantes 1 y El Porvenir 2 – Lanús 1.

Lo más destacado de la fecha 15 fue la presentación de Racing en el estadio Presidente Perón de Avellaneda. La Academia recibió a Villa San Carlos con algo más de 4000 personas en las tribunas. La platea dispuesta por el club para presenciar el encuentro se colmó y debieron habilitar el acceso a la popular.

https://twitter.com/RacingFutbolFem/status/1234188598401994754

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí