Francia 2019: Argentina ya conoce a sus rivales

   

Durante la tarde de hoy -tardecita en París- se realizó el sorteo del Mundial de Francia 2019. La Selección Argentina ya empieza a prepararse conociendo a sus rivales.

Argentina logró esquivar el grupo del campeón del mundo, Estados Unidos, y del poderoso vecino, Brasil, pero el Grupo D también será un gran reto para el equipo de Borrello. La Selección Nacional deberá enfrentar a Inglaterra, Escocia y Japón.

Los equipos rivales se encuentran en el puesto 4, 20 y 8 del ranking FIFA, respectivamente. Argentina, por su parte, ocupa el puesto 36.

El debut albiceleste será el lunes 10 de junio ante Japón, en París. Su segundo rival será Inglaterra, el viernes 14, en Le Havre. Cerrará su participación en la fase de grupos contra Escocia, el miércoles 19, también en París.

Así quedó definido el cuadro completo de los seis grupos:

La reacción de las jugadoras argentinas en las redes sociales, fue inmediata. Ahora si, Francia 2019 está cada vez más cerca y el sueño celeste y blanco no para de crecer. Vamos Argentina!

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí