Renovaron «La Casona»

   

Con un acto formal se dieron por concluidas las obras en la histórica sede que tiene la Liga Santafesina de Fútbol. Estuvieron presentes autoridades locales y provinciales, dirigentes y periodistas.

Un nuevo objetivo quedó cumplido y concluido para la Liga Santafesina de Fútbol en la noche de ayer. Es que se pudo, con un pequeño acto, celebrar la obra de puesta en valor de “La Casona”, la sede que tiene la institución en Corrientes 3049, de la capital provincial.

En el acto estuvo presente el Secretario de Gobierno de la provincia de Santa Fe, Mariano Cuvertino, el subsecretario de Deportes y Fortalecimiento Institucional de la provincia, Carlos Iparraguirre, los concejales de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón, Leandro González y Marcelo Ponce, y el campeón del mundo con la Selección Argentina en México 1986, Nery Pumpido, más las autoridades de la Liga Santafesina.

En este sentido, el presidente Axel Menor sostuvo que “vamos a encontrar algo nuevo, lindo. Los que ingresan se encuentran sorprendidos porque es moderno. Teníamos que actualizarnos para estar en un lugar adecuado y trabajar de la mejor manera. Agradecemos a los clubes que siguen ayudando constantemente para hacer este trabajo colectivo, los dirigentes y también el gobierno provincial por trabajar también en conjunto desde hace mucho tiempo.

Dirigentes de varios clubes asistieron al acto que se efectuó en el salón principal del edificio, sumado a periodistas de diferentes medios. En tanto, el padre Juan Pablo, de la parroquia Don Bosco, realizó la bendición del edificio de y todos los presentes anoche. Fue un momento de mucha emoción en la cual se pidió para un futuro próspero desde lo material y lo espiritual, para todos.

La Casona, como todo el mundo la conoce, luce totalmente renovada y lista para seguir con su vida. Mientras el fútbol descansa entre semana, la fecha se juega en nuestra sede y todos podemos disfrutarla.

Fuente: Liga Santafesina de Fútbol.

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí