Primera AFA: arrancó la fecha 6

Foto: @RiverPlateFem

Con tres partidos jugados este viernes, dio inicio una nueva fecha de la Primera de AFA. La UAI y River siguen en la punta de la Zona B; y Boca puede aprovechar la fecha libre de San Lorenzo para alcanzarlo en la cima de la Zona A.

Luego de dos semanas sin actividad por la fecha FIFA, volvió el fútbol de la Primera de AFA. La sexta fecha del Campeonato Femenino YPF arrancó este viernes con tres partidos.

En el primero, a las 11 de la mañana, Deportivo Español y Defensores de Belgrano empataron 1-1. Del encuentro, perteneciente a la Zona A, participó la santafesina Cecilia Ojeda, quien entró a los 35 minutos del segundo tiempo.

Al termino de ese encuentro, hubo un duelo muy dispar por la Zona B: uno de los punteros, UAI Urquiza, visitó a Excursionistas, quien va último en las posiciones y aún no ha logrado sumar puntos. El resultado fue contundente: 1-10 a favor de las visitantes, que de esa forma se mantienen en la cima de la tabla con 18 puntos.

El último encuentro de la tarde fue el que disputaron en el River Camp, también por la Zona B, River y Platense. En un partido entretenido y con grandes goles, las locales se impusieron por 3-1 y no se bajan de la punta del certamen.

Cronograma Fecha 6:

Sábado 2
11:00 / Independiente vs Villa San Carlos – TV Pública
13:00 / El Porvenir vs Boca – DeporTV

Domingo 3
11:00 / Lanús vs Racing Club – DeporTV
15:00 / Rosario Central vs Comunicaciones – Contar

Lunes 4
13:00 / Huracán vs Estudiantes LP – DeporTV
15:15 / Gimnasia LP vs SAT – DeporTV

Libre: San Lorenzo

Posiciones

ZONA A

San Lorenzo – 15
Boca – 12
Racing – 9
Gimnasia – 9
Español – 7
El Porvenir – 4
Lanús – 3
Defensores de Belgrano – 2
SAT – 0

ZONA B

UAI – 18
River – 18
Independiente – 12
Platense – 10
Villa San Carlos – 9
Estudiantes – 4
Huracán – 4
Comunicaciones – 3
Rosario Central – 1
Excursionistas – 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here