Colón también da pelea

Las sabaleras derrotaron 2 a 1 a Independiente y llegaron a la cima de la tabla, junto a La Salle y Unión. Además, todos los resultados de Primera B y Reserva.

Redes sociales y texto: Gastón Chansard e Ileana Manucci.
Fotos: Gustavo Rodríguez.

Hoy se completó la quinta fecha del Torneo de Primera División A «Walter Leones» con el encuentro que disputaron Colón e Independiente de Santo Tomé. El partido terminó con una agónica victoria para el equipo rojinegro, fue 2 a 1 y el salto a la cima de la tabla. Ahora Colón está puntero junto a Unión y La Salle.

El marcador lo abrió Evelyn Rosales para el Rojo, pero las sabaleras reaccionaron rápidamente y consiguieron el empate a través de Joana Carrizo. Cuando el partido parecía que se iba con un empate apareció Camila Melnik (ex La Perla del Oeste), que con un enorme dominio puso un pase exacto para que Daiana Sosa defina en el último minuto.

Reserva

En la divisional menor Colón goleó a Independiente por 8 a 0. Los goles de las sabaleras fueron convertidos por Malena Chávez, Lucía Ballarini, Tania Platino (2), Yvonne Juani (2), Melani Braccca y Sharon Alderete.

Ascenso

La fecha 5 de Primera B siguió hoy con tres encuentros, donde se destacó la gran goleada del puntero del campeonato, Comuna de Sauce Viejo.

Atenas 0 – Comuna de Sauce Viejo 9 (6 de Wanda Correa, 2 de Marian Diez y Anna Candia).

Pucará 0 – San Cristóbal 0.

La Perla del Oeste 3 (Ludmila Ríos, Gisela Carabajal y Victoria Ojeda) – Argentino de San Carlos 3 (Lucila Sosa, Arianna Verón y Laura Vega).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here