Boca y River marcan el rumbo

Al término de la cuarta fecha Las Gladiadoras se quedaron con el primer lugar en la zona A; mientras que River, junto a UAI Urquiza, lidera la B. Todos los resultados y posiciones del Torneo de Primera División de AFA. 

Los dos grandes del fútbol argentino una vez más demuestran su poderío y marcan el camino en cada una de sus zonas. En el grupo A Boca no tuvo piedad de Lanús y terminó con una victoria de 6 a 0, mientras que River superó sobre la hora a Independiente por 1 a 0.

Resultados y posiciones

Zona A: Boca 6 – Lanús 0, Deportivo Español 1 – San Lorenzo 1, SAT 0 – Racing 5 y Defensores de Belgrano 0 – Gimnasia 3.

Posiciones: Boca 9, San Lorenzo 8, El Porvenir y Gimnasia 7, Racing y Español 4, Lanús 2, Defensores de Belgrano y SAT 1.

Zona B: Villa San Carlos 0 – Huracán 2, River 1 – Independiente 0, Estudiantes 2 – Comunicaciones 4, UAI Urquiza 3 – Rosario Central 2 y Platense 3 – Excursionistas 2.

Posiciones: River y UAI 12, Independiente y Platense 7, Comunicaciones 6, Central y Huracán 4, Excursionistas 3, Estudiantes 2 y Villa San Carlos 0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here