«Crecimos soñando con ser Maradona»

Florencia Bonsegundo, la de los goles inolvidables contra Escocia en el Mundial de Francia, recordó a Diego Maradona desde España. «Me gustaría estar en Argentina, abrazar a mi viejo, a mi abuela. Yo no lo pude ver pero crecí jugando a la pelota en el potrero, en la calle, en el patio de casa, y me vestía de Maradona». 

El miércoles, cuando se conoció la triste noticia de la muerte de Diego Maradona, jugadoras argentinas y de todo el mundo le dedicaron sentidas palabras al astro nacional a través de sus redes sociales.

Este viernes la cuenta de Twitter del Valencia publicó un video donde una de sus jugadoras, la argentina Florencia Bonsegundo, relata sus sentimientos respecto del Diez y de lo que significó en su vida.

«El pueblo argentino está triste, y yo, desde acá, extraño un poco más», comienza diciendo la cordobesa, una de las mejores jugadoras argentinas. «No me tocó verlo jugar a Maradona pero sé lo que significa, lo que significó y lo que va a significar para el potrero argentino. Es una de las personas más importantes del país junto con Eva Perón y Carlos Gardel».

En otro tramo del video, Bonse señala: «Yo no lo pude ver pero crecí jugando a la pelota en el potrero, en la calle, en el patio de casa, y me vestía de Maradona. Crecimos soñando con ser Maradona».

Bonsegundo, hoy fuera de la Selección Argentina por diferencias con el DT, fue la autora de dos de los tres goles en la remontada histórica del equipo albiceleste ante Escocia, en el recordado 3-3 en el Mundial de Francia 2019.

La delantera se encuentra actualmente jugando en el Valencia CF Femenino, que milita en la Primera División española, la Liga Iberdrola.

El mejor jugador de este juego que amamos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here