Un encuentro para la dirigencia

   

Desde el Departamento de Futbol Femenino del Consejo Federal de AFA lanzaron el “1º Encuentro Nacional de Presidencias de Departamento y /o mesa de Futbol Femenino de Liga», la reunión será el 17 de octubre  través de la plataforma Zoom.

La invitación que se cursó desde el Consejo Federal está dirigida a cada una de las Ligas del país que tienen fútbol femenino. Cada Liga que decida participar lo hará a través de la persona encargada del Departamento de Fútbol Femenino.

En el comunicado oficial destacan que «el encuentro se realizará el sábado 17 de octubre a las 18.00, y el objetivo del mismo es poder conocer la situación en la que se encuentra cada institución y trabajar en forma conjunta para la planificación del próximo año.

La inscripción deberá realizarse mediante nota hasta el martes 13 de octubre, con los siguientes datos de la persona que participe del mismo, Nombre y apellido, Email, y Teléfono, al correo infoligadelvallechubut@gmail.com. Se debe tener en cuenta que no se aceptarán inscripciones individuales, y que el día previo a la reunión se enviara vía mail el enlace para poder unirse a la reunión».

Mucho para conversar

«Se va a trabajar sobre los tres años que lleva el Departamento de Fútbol Femenino en el Consejo Federal, sobre todos los proyectos que se tuvieron que postergar durante este año, todos los proyectos que se vienen en 2021 (en todas las divisiones)», aseguró Paola Soto, presidenta del Departamento de Fútbol Femenino del Consejo Federal de AFA, en contacto con La Diez.

En la larga lista de temas a desarrollar, dijo que también se va «a trabajar en una encuesta donde nosotros vamos a tener números reales de cómo se está trabajando en cada una de las Ligas y en cada categoría».

Entre los puntos destacados que se charlarán el 17 de octubre, Soto manifestó que «se hablará de lo importancia del registro de cada jugadora en el sistema COMET (se trata de un padrón nacional sobre los jugadores y jugadoras de todo el país que están registrados en una base de datos única), de todos los encuentros que se vienen, de la Liga de Desarrollo, del torneo Nacional de Selecciones, de la Copa Federal, de todo lo que se había planificado con las categorías formativas, con las Escuelitas».

Por último, Paola Soto destacó que «será muy importante porque vamos a tener un panorama más claro de cada una de las Ligas y en cada punto del país».

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí