Real Madrid – Barcelona, para arrancar

   

El torneo más importante de España comienza con un clásico de la ostia. Además te contamos el debut de cada una de las futbolistas argentinas.

El fútbol español es noticia en los últimos días, primero se terminó de poner fecha de inicio a la postergada Liga Iberdrola (primera división) y hoy se conoció el fixture de dicho torneo. El interés por el campeonato ibérico está muy claro: juegan muchas argentinas.

Para ponerle todo el picante posible, en la fecha 1 se cruzarán Real Madrid – Barcelona. Las madrileñas, luego de hacer mucho ruido al desembarcar de manera oficial a la máxima categoría, harán su debut ante la gran potencia del fútbol español. El encuentro se jugará el 4 de octubre en la ciudad de Madrid.

El panorama del debut para las argentinas es el siguiente: Florencia Bonsegundo, con el Valencia, visitará al Sporting Huelva, elenco que también tiene a la argentina Vanesa Santana. El Levante, equipo que tiene a dos de las mejores jugadoras de nuestro país (Estefanía Banini y Aldana Cometti) será visitante del Logroño. La arquera santafesina Vanina Correa (Espanyol de Barcelona) tendrá su gran debut en España ante uno de los candidatos al título, Atlético de Madrid. Vale destacar que la argentina Marianela Szymanowski también conforma el plantel catalán. Si terminan de cerrar el acuerdo para seguir en Rayo Vallecano, Ruth Bravo y Yael Oviedo, enfrentarán a la Real Sociedad.

Primera jornada

-Athletic- Deportivo

-Granadilla – Madrid CFF

-Real Sociedad – Rayo Vallecano

-Sporting Huelva- Valencia

-Espanyol – Atlético de Madrid

-Logroño – Levante

-Real Madrid – Barcelona

-Eibar – Betis

-Santa Teresa – Sevilla

El sorteo

Sumate a LaDiezFC

Sabemos que no todos pueden pagar para leer noticias, por eso no restringimos nuestros contenidos. Si no podés pagar, podés seguir leyendo gratis.

Pero si podés hacerlo, te damos dos razones para bancar a La Diez:

  1. Hay muy pocos medios que difundan al fútbol femenino. Somos la única web de Santa Fe y una de las pocas en el país.
  2. Somos un medio cooperativo. Todo es a pulmón, por eso tu aporte va directo a sostener lo que hacemos.

¿Quéres bancar a La Diez con un aporte? Para nosotros/as va a ser muy importante.

Socio Adherente $450 Socio Activo $700 Socio Pleno $1000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí