Vuelve el Picadito y Picadita en la playa

0
551
Foto: Martas Fútbol Feminista.

El próximo viernes 31 de enero las Martas Fútbol Feminista vuelven a ocupar los espacios públicos de la ciudad para que las pibas puedan patear: el encuentro será en la playa y todas están invitadas a jugar.

Sobre la arena y a orillas de la Setúbal tendrá lugar este Picadito y Picadita edición Verano 2020. Este encuentro de fútbol femenino es organizado por las Martas Fútbol Feminista desde fines de 2017 en diversos espacios de la ciudad.

“Los picaditos son una herramienta de visibilización del fútbol femenino amateur. La idea es mostrar que hay muchísimas mujeres que juegan a la pelota, aunque no profesionalmente. Y que eso funcione además como un puntapié para que las pibas que fueron a uno después repliquen en sus barrios, ocupando los espacios públicos”, afirmaba Emilia Wingeyer, una de las integrantes de las Martas, cuando comenzaron con esta propuesta.

La cita será en Playa Grande, Costanera Oeste (Av. Almirante Brown 5294), el viernes 31 de enero desde las 18. Se invita a chicas, solas o con equipo y a quienes no han jugado anteriormente y deseen hacerlo. La participación no tiene ningún costo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here