Encuentro tatengue

   

Ex futbolistas del rojiblanco y dos de las figuras del plantel femenino, se encontraron esta tarde en la cancha de San Lorenzo. El fútbol femenino sigue en primera plana en el club de Boedo y es destino deseado por muchas jugadoras.

San Lorenzo fue el primer club en presentar, allá por abril de 2019, a sus primeras 15 jugadoras profesionales. Desde ese momento marcó un camino, subió la vara, en cuanto a lo necesario para que el crecimiento del fútbol femenino sea una realidad.

Hoy el equipo de Boedo ya tiene contratado a todo su plantel y la apuesta por fortalecer a su equipo e incorporar a figuras como Macarena Sánchez y Vanina Correa, le están dando sus frutos: hoy está tercero en el torneo, a 5 puntos de Boca, el único puntero.

Queremos conocerte. Completá la siguiente encuesta para saber qué te interesa, qué te gusta, y así poder ajustar nuestro trabajo y contenido.

Yendo!

Siguiendo esa línea de trabajo, en la tarde de hoy el club organizó un gran evento para presentar la nueva indumentaria que lucirán esta temporada los equipos masculino y femenino. Ambos planteles fueron presentados con nombre y apellido, y posaron junto al nuevo presidente, Marcelo Tinelli, para las fotos de rigor.

Allí, como parte de los planteles del Ciclón, estuvieron dos ex Unión: Bruno Pittón y Gisel Vidal. Ambos dejaron Santa Fe en 2019 para instalarse en Buenos Aires y la apuesta, hasta ahora, les ha rendido frutos: Gisel es titular indiscutida en la defensa de las Santitas y hasta tiene un gol en su haber; y Bruno, también defensor, es uno de los goleadores del Ciclón en la Superliga con cinco tantos.

Pero además de Vidal y Pittón, estuvieron presentes en el Nuevo Gasómetro dos actuales jugadoras de Unión: Mailén Herman y Brisa Gallo. Las futbolistas, que se encuentran allí participando de una prueba de jugadoras, aprovecharon la oportunidad para saludar a su ex compañera y compartir una foto junto a Pittón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí